19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

José Mourinho: Menor denunció agresión por parte del entrenador del Chelsea [Video]

En las imágenes se aprecia como Otto Nahmmacher, de 14 años, filmaba al portugués, y luego abruptamente la toma se sacude.

José Mourinho: Menor denunció agresión por parte del entrenador de Chelsea. (The Sun)
José Mourinho: Menor denunció agresión por parte del entrenador de Chelsea. (The Sun)

José Mourinho, entrenador del Chelsea, fue acusado de agresión por un menor de 14 años de edad, tras denunciar que fue empujado por el portugués cuando lo grababa en la calle Sloane, al oeste de Londres (Inglaterra). Así lo reveló el diario _The Sun.

En las imágenes se aprecia como José Mourinho caminaba hablando por su celular y, tras detectar que estaba siendo grabado por el menor sobre su bicicleta, el entrenador se le acerca por detrás y luego, abruptamente, la toma se sacude.

El adolescente, que fue identificado como Otto Nahmmacher y es hincha del Chelsea, aseguró en el diario The Sun que no le dijo ninguna palabra a José Mourinho y, sin embargo, recibió un empujón de su parte.


El video de 11 segundos se habría registrado el último sábado, luego de que los ‘blues’ ganaran por 2-0 al equipo Aston Villa.

“Yo no lo podía creer cuando mi hijo me mostró el video en su teléfono. Creo que José Mourinho está completamente fuera de orden y es inaceptable su comportamiento”, dijo el padre del menor para dicha publicación.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.