23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Johan Fano: "Sporting Cristal morderá polvo de la derrota en Huánuco"

El delantero afirmó que el León no tendrá piedad de los cerveceros cuando los reciba este domingo.

Johan Fano dice que Cristal morderá el polvo de la derrota en Huánuco. (USI)
Johan Fano dice que Cristal morderá el polvo de la derrota en Huánuco. (USI)

León de Huánuco no tendrá compasión de Sporting Cristal, al que recibirá este domingo, aseguró Johan Fano, quien señala que los rimenses morderán el polvo de la derrota.

“Nosotros vamos a llevar lo que le toca a Cristal a la cancha, morderá el polvo de la derrota. Nosotros queremos hacer las cosas bien de local, tenemos un partido lindo y de ganar lograr el primer lugar “, señaló el delantero al programa Blanco y Negro de radio RBC.

El ‘Gavilán’ no perdió la ilusión de volver a jugar por Universitario.

“Solo los que hemos tenido la suerte de jugar ahí y vestir la casaquilla sabemos lo que se siente. Significa mucho e involucra responsabilidad. ¿Volver? Ojalá llamen, si llega la propuesta no la descarto. Le tengo un gran aprecio a Chemo”, acotó.

Fano piensa aplazar su retiro de las canchas. “Pensaba retirarme a mitad de año, pero en agosto tomaré la decisión definitiva. Me va bien y puedo jugar un año más y no sé si jugaré el último año en Perú o fuera. Tengo una oferta clara de Colombia, del Once caldas, club al que le tengo cariño y las puertas están abiertas”, puntualizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.