28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid: Joachim Löw reemplazaría a Rafa Benítez en el club español

El DT solo dirigiría a la selección de Alemania hasta el final de la Eurocopa de Francia 2016, a pesar de tener contrato por dos años más con la Federación Alemana.

Joachim Löw sería el reemplazante de Rafa Benítez en el club español. (EFE)
Joachim Löw sería el reemplazante de Rafa Benítez en el club español. (EFE)

El técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, no continuará la próxima temporada en el club español por su mala campaña y, según OK Diario, ya tendría sucesor.

“Hasta ahora el gran favorito no era otro que Zinedine Zidane, pero lo cierto es que el Real Madrid apostará por otro viejo conocido: Joachim Löw”, refirió el medio.

Löw solo dirigiría a la selección de Alemania hasta el final de la Eurocopa Francia 2016, a pesar de tener contrato por dos años más con la Federación Alemana. Con ello, el entrenador germano tendría el camino libre para tomar las riendas del Real Madrid y pasar a la Liga española, que es de su agrado, de acuerdo a unas declaraciones que dio.

“Seguro que voy a entrenar en España. Ellos tienen mi filosofía de juego. Su fútbol es ofensivo y técnico, por eso me resulta un campeonato interesante”, dijo Joachim Löw hace un corto tiempo.

Según OK Diario, “Joachim Löw es el favorito del presidente (del Real Madrid) Florentino Pérez por un estilo de juego vistoso, su experiencia a nivel internacional y su capacidad para gestionar vestuarios complicados, cualidad que no tiene Rafa Benítez”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.