Luego de que un conocido diario deportivo señalara que el pase de Adriano Farfán Klug está valorizado en US$5 millones y que era pretendido tanto por Alianza Lima como por algunos clubes europeos, Jefferson Farfán pidió a la prensa que deje de exponer públicamente a su hijo y que lo deje tranquilo.
“Señores de la prensa, les pido por favor no seguir poniendo noticias y exponiendo a mi hijo Adriano más de manera pública, y menos poniendo montos y cifras fuera de la realidad. Adriano es un solo un niño de 5 años que recién está empezando a conocer el fútbol y necesita desarrollarse y divertirse”, publicó la ‘Foquita’ en su página oficial de Facebook.
El pequeño Adriano, de solo 5 años, actualmente juega en la categoría sub 6 de la Academia Deportiva Cantolao de Monterrico. Él es el goleador de su equipo y el último fin de semana anotó seis goles a Alianza Lima.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.