23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jefferson Farfán jugará la final de la Copa Rusia

La ‘Foquita’ Farfán es una de la opciones que maneja Ricardo Gareca para reemplazar a Guerreo en el partido frente Bolivia.

Farfán debutó con gol en su nuevo club. (Foto: Lokomovit Moscú)
Farfán debutó con gol en su nuevo club. (Foto: Lokomovit Moscú)

Tiene la oportunidad de dejar en claro que es un jugador de selección. Jefferson Farfán jugó el primer tiempo del triunfo del Lokomotiv Moscú frente al Ufa y clasificó a la final de la Copa Rusia.

Hace cuatro días, el atacante peruano anotó un gol en su debut con el club ruso. El rival del Lokomotiv saldrá mañana entre el Rubin Kazan de Zambrano y el Ural. Existe la posibilidad de disputar una final entre peruanos.

Cabe resaltar que Ricardo Gareca señaló que Farfán “siempre está en consideración para ser convocado”, pero aseguró que primero debe tener continuidad en su equipo. Sin duda, campeonar sería un ventaja importante en la disputa por ser el reemplazante de Paolo Guerrero en la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Te puede interesar:

Ricardo Gareca: “Lapadula nos había dicho que no conocía nada de Perú”


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.