23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

James Rodríguez se volvió a lesionar y quedó descartado para cotejo ante Perú

Según el periodista César Londoño, el volante se desgarró en un entrenamiento del Real Madrid y no jugaría encuentros de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

James Rodríguez se había cuidado físicamente para estar listo para el debut en las Eliminatorias (AP)
James Rodríguez se había cuidado físicamente para estar listo para el debut en las Eliminatorias (AP)

Cuando todo Colombia celebraba la recuperación de James Rodríguez y su incorporación en la lista final de los convocados para los partidos de la selección ‘cafetera’ ante Perú y Uruguay, una inesperada noticia deja fuera a James Rodríguez de los cotejos por las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018.

El periodista colombiano César Londoño reveló, a través de Twitter, que James Rodríguez se volvió a desgarrar y tendrá otras semanas más de para, por lo que quedaría descartado para los próximos encuentros.

[Jorge ‘Patrón’ Bermúdez: “Colombia no es James Rodríguez y diez más”]

Londoño también señaló que el médico de la selección colombiana, Carlos Ulloa, viajó a Madrid para ver el estado de la lesión de James Rodríaguez.



Sin embargo, este viernes por la mañana el entrenador de la selección colombiana, José Néstor Pekerman, dio a conocer la lista de convocados, en donde se incluía a James Rodríguez sin tener el alta médica de Real Madrid.

[Eliminatorias Rusia 2018: James Rodríguez y Jeison Murillo sí jugarán ante Perú]

Como se sabe, James Rodríguez sufrió una rotura muscular en el muslo izquierdo el 8 de septiembre, en un encuentro amistoso entre Colombia y Perú jugado en Estados Unidos. Lleva 24 días sin jugar y no está convocado para el partido de este domingo entre Real Madrid y Atlético Madrid.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.