28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

James Rodríguez llegó a sede del Real Madrid perseguido por la Policía española al manejar a 200 km/h

El portal de As publicó fotos del colombiano llegando al campo de entrenamiento de Valdebebas seguido por un vehículo de la Policía con una sirena azul en el techo.

James Rodríguez llegó a sede del Real Madrid perseguido por la Policía española al manejar a excesiva velocidad. (Diario AS)
James Rodríguez llegó a sede del Real Madrid perseguido por la Policía española al manejar a excesiva velocidad. (Diario AS)

El futbolista colombiano James Rodríguez, estrella del Real Madrid, fue perseguido por un vehículo de la Policía española hasta las instalaciones de club merengue por manejar su automóvil a 200 km/h, informó este viernes el diario deportivo As.

El portal de As publicó fotos de James Rodríguez llegando al campo de entrenamiento de Valdebebas, en el norte de Madrid, seguido por un vehículo de la Policía con una sirena azul en el techo.

Los agentes, que viajaban en un automóvil de incógnito, comentaron al personal de seguridad, a la entrada de la ciudad deportiva del Real Madrid, que estaban siguiendo a James Rodríguez “a 200 km/hora por la M-40”, según se recoge en el vídeo que As publica junto a la información sobre el incidente.

James Rodríguez conducía un Audi R8 y al parecer no atendió las órdenes de detenerse que le daban los agentes por el altavoz.

Por el momento, no consta que se haya presentado ninguna denuncia contra James Rodríguez. El Real Madrid rehusó comentar el incidente cuando fue contactado por la AFP.

Recientemente, el francés Karim Benzema, también jugador del Real Madrid, tuvo que comparecer en los juzgados de Alcobendas, tras ser cazado por un radar circulando a una velocidad excesiva, por lo que le fue retirado provisionalmente el carnet de conducir.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.