25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Italia venció 3-2 a Macedonia por las Eliminatorias de Rusia 2018

Ciro Immobile marcó dos goles y fue la figura del partido. La ‘Azurri’ logró un triunfo muy trabado

Héroe nazzionale. Immobile salvó a su equipo de perder. (AFP)
Héroe nazzionale. Immobile salvó a su equipo de perder. (AFP)

Tiró el peso de la camiseta y de su historia, y encontró en Ciro Immobile el héroe que necesitaba para salvar una jornada que parecía perdida. Italia con el corazón logró un triunfo que lo mantiene en la pelea.

La selección de Italia logró un triunfo muy trabado en su visita a Macedonia después de remontar 3-2 un encuentro que antes le dio vuelta el equipo local, en duelo disputado por el grupo G de las Eliminatorias.

Los ‘azzurri’ sufrieron mucho contra una Macedonia que jugó con gran agresividad y que, tras recibir el primer gol de Andrea Belotti (24’), había remontado el resultado gracias a los tantos marcados por Ilija Nestorovski (57’) y Ferhan Hasani (60’).

Sin embargo, el atacante de Italia Ciro Immobile aparecería a los 75’ y en los descuentos del partido para salvar al equipo dirigido por Giampiero Ventura, que ahora lidera el grupo con siete unidades, junto a España.

Sabía que…

  • Por el grupo D, Gales igualó 1-1 con Georgia con tanto de Gareth Bale.
  • Por el I, Mario Mandzukic le dio el triunfo (1-0) a Croacia ante Finlandi

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.