25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Iniesta: "Real Madrid y Juventus son justos finalistas de la Champions"

El volante del Barcelona señaló que “el mejor ganará la final”.

Iniesta es capitán del Barcelona. (AFP)
Iniesta es capitán del Barcelona. (AFP)

El capitán del Barcelona , Andrés Iniesta , considera que Real Madrid y Juventus son justos finalistas de la Champions League . El volante catalán se pronunció acerca de las instancias finales del torneo europeo, del cual su equipo fue eliminado.

Trezeguet: “Juventus tiene armas para competir ante el Madrid”

“Los dos son justos finalistas, evidentemente, por la Champions que han hecho. Sin dudas, será una final muy interesante. Es una lástima que nosotros no estemos. Cuando uno no está pierde mucho interés. La ganará el mejor”, aseguró el mediocampista al diario Marca.

Cabe resaltar que la ‘Vieja Señora’ eliminó al ‘Barza’ en cuartos de final de la competición. El elenco dirigido por Luis Enrique no pudo con el cuadro italiano.

Asimismo, el futbolista español fue preguntado por su mejor momento en la Champions League y respondió: “Mi mejor recuerdo es la semifinal contra el Chelsea en 2009”.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.