17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Increíble! Equipo de Copa Perú cayó goleado 22 a 0 y esto dijo el arquero tras el partido

El equipo Valle Real tuvo un desastroso resultado en la Etapa Distrital de este torneo ante el Santa Rosa.

Equipo de Copa Perú cayó goleado 22 a 0 y esto dijo el arquero tras el partido. (Perú21)
Equipo de Copa Perú cayó goleado 22 a 0 y esto dijo el arquero tras el partido. (Perú21)

Hay pocos resultados como el que recibió el equipo Valle Real ante el Santa Rosa por la tercera fecha de la Liga de Morales, en la Provincia de San Martín, como parte de la Etapa Distrital de la Copa Perú.

Valle Real cayó goleado 22 a 0 ante Santa Rosa en un resultado histórico para la Liga de Morales, donde el principal sacrificado fue el golero Jhiner Chávez, quien poco o nada pudo hacer para impedir que su equipo pierda.

Tras el partido, Jhiner Chávez reveló cómo se sintió. “Sentí mucha tristeza. Después del partido me fui a mi casa a llorar, nunca me había pasado algo así. Esto me va a servir para toda mi vida (para que) nunca me vuelva a suceder”, precisó a América Deportes.

Valle Real es uno de los cientos de equipos en todo el Perú que disputan la Etapa Distrital de la Copa Perú en busca de un cupo para llegar al Descentralizado.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Copa Perú