14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Iker Casillas reveló detalles de su peor momento en el Real Madrid

Entre otros temas, el arquero se refirió a su relación con los hinchas, con sus colegas del Barcelona y de su ex técnico José Mourinho.

Iker Casillas reveló detalles de su peor momento en el Real Madrid. (EFE)
Iker Casillas reveló detalles de su peor momento en el Real Madrid. (EFE)

‘Disparó’ fuerte. El portero del Real Madrid, Iker Casillas, dio una entrevista al Canal Plus donde se refirió de manera directa a varios temas entre ellos, su relación con los hinchas, con sus colegas del Barcelona y su ex técnico José Mourinho.

“*Hace unos meses parece que todo era nefasto, eras el culpable de todo,* el primer problema que todo el mundo quería erradicar porque parecías la peste”, dijo Casillas sobre los últimos meses vividos en el club merengue.

El portero también habló sobre la supuesta filtración de información desde el camarín del Real Madrid y las voces que lo acusaban de ser el ‘soplón’.

“Lo que buscaban algunos es una excusa para atacarme a mí a través de mi pareja… Sara podría decir muchísimas cosas del vestuario, millones de cosas, más de las que la gente pudiese pensar… Es injusto que me digan topo, traidor”, apuntó.

Casillas tampoco evitó dos temas concretos, la famosa conversación con jugadores del Barcelona tras un clásico, y la relación con José Mourinho.

“Iker Casillas no pidió perdón a Xavi. Le llamé para decir que eso iba a pasar factura. La gente dice que es bajarse los pantalones y no fue así”, reveló. ¿Y sobre ‘Mou’?

“La etapa de José Mourinho en el Madrid fue muy buena para nosotros. Lo pensaré siempre. Conseguimos igualar la distancia con el Barza. La primera etapa fue muy buena, la última no tanto”, acotó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.