16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Iker Casillas dejó el Real Madrid después de 25 años y fichó por el Porto

“Hoy deja este equipo el mejor guardameta de la historia del Real Madrid y de la historia del fútbol español”, informó el club español en un comunicado.

Iker Casillas se fue del Real Madrid al Porto. (EFE)
Iker Casillas se fue del Real Madrid al Porto. (EFE)

El portero Iker Casillas dejó oficialmente el Real Madrid tras 725 partidos jugados con la camiseta blanca. La próxima temporada militará en el Porto de Portugal. El anuncio lo hizo oficial el club merengue en su página web.

[Iker Casillas: Análisis de la carrera del golero que triunfó en Real Madrid]

“Real Madrid CF y el FC Porto han acordado el traspaso de Iker Casillas al club portugués”, afirmó la ‘Casa Blanca’ en un comunicado subido a su portal.

“Hoy deja este equipo e inicia una nueva etapa futbolística el mejor guardameta de la historia del Real Madrid y de la historia del fútbol español”, agregó el club merengue.

Iker Casillas se va del Real Madrid tras 25 años, 16 de ellos en el primer equipo, donde ganó 3 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 2 Intercontinentales, 2 Supercopas de Europa, 5 Ligas de España, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. El portero debutó en 1999.

[Iker Casillas se alejaría del Real Madrid y ficharía por el Porto]

“Gracias, Iker, por todo lo realizado. Gracias por ser un símbolo de lo mejor de nuestra historia. Te vas pero no olvidamos que tú perteneces para siempre al corazón del Real Madrid”, finalizó el comunicado del club merengue.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.