24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hugo Sotil: "Espero que mi compadre Johan Cruyff ponga toda la fuerza para seguir viviendo"

El ‘Cholo’ lamentó que su amigo y compañero en el Barcelona en la temporada 1973-1974 haya sido diagnosticado de cáncer de pulmón.

Hugo Sotil se mostró preocupado por la salud de Johan Cruyff. (USI)
Hugo Sotil se mostró preocupado por la salud de Johan Cruyff. (USI)

Sufre el ‘Cholo’. Hugo Sotil lamentó que su amigo y compadre Johan Cruyff, quien fue su compañero en el Barcelona en la temporada 1973-1974, haya sido diagnosticado de cáncer de pulmón.

[Johan Cruyff tiene cáncer de pulmón]

“Lamentablemente me acabo de enterar. Espero que solo sea un rumor, si no es así, espero que mi compadre ponga toda la fuerza para que salga adelante y siga viviendo. Fue un extraordinario futbolista y una bellísima persona”, manifestó Sotil al programa Superdeporte de radio Unión.

El ‘Cholo’ Sotil recordó que Cruyff, en el tiempo que fue su compañero en el Barcelona, “no era fumador, por el contrario, era un tipo muy disciplinado”.

Sotil, quien se encuentra en Ica por las festividades del Señor de Luren, indicó que “voy a tratar de comunicarme con Johan Cruyff para saber cómo se encuentra”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.