El técnico del Bayern Munich, Jupp Heynckes, reaccionó de forma bastante irritada a la pregunta de si hablará con Josep Guardiola, quien lo sucederá en el cargo a partir de julio próximo, para preparar los partidos de semifinales de la Liga de Campeones contra el Barcelona.
“Un poco de respeto para mí y mi trabajo. Nunca he consultado nada con nadie para preparar un partido. No necesito a nadie”, señaló Heynckes durante la conferencia de prensa del cuadro ‘bávaro’ previa al partido de mañana contra el Nuremberg por la Bundesliga.
El duelo entre el Bayern y el ‘Barza’ ha despertado mucho morbo por el hecho de que Guardiola fue el arquitecto de los éxitos recientes de los azulgranas y dirigirá la próxima temporada al conjunto germano.
En tanto, el presidente del consejo directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, descartó que ‘Pep’ vaya a estar presente en los palcos en alguno de los dos partidos contra el cuadro ‘culé’.
“Él no quiere ser invitado. No quiere molestar a Jupp Heynckes ni al club y eso muestra lo maravillosa persona que es”, dijo Rummenigge.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.