El árbitro Henry Gambetta, que dirigió ayer el partido entre León de Huánuco y Alianza Lima, pidió disculpas al club crema, tras reconocer su error, al no convalidar el tanto de Johnnier González, luego de que el meta blanquiazul, George Forsyth, sacó la pelota cuando había pasado claramente la línea de gol.
“Estoy apenado por el tema y pido disculpas a León (sic), soy autocrítico. No hubo ninguna mala intención, no estuve en buena posición y el asistente no pudo apreciar bien la jugada. Soy el responsable y voy asumir lo que venga”, señaló el juez al programa Blanco y Negro de radio San Borja.
Gambetta dejó entrever que posiblemente sea “congelado”. “Si hay sanción eso lo ve la comisión. Si tenemos un error debemos tener unas fechas (sin ser programados), porque es necesario ver en qué nos equivocamos, tampoco es bueno exponernos a la prensa. Lamentablemente, los errores de los árbitros es lo que más vende”, subrayó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.