17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Odebrecht

Héctor Becerril: "Nadine Heredia y Ollanta Humala deben terminar en prisión"

Legislador fujimorista indicó de que con las declaraciones de Jorge Barata ya no queda duda sobre el dinero que entregó Odebrecht al Partido Nacionalista.

(Perú21)
(Perú21)

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, calificó de “coima” a los US$3 millones que habría recibido el Partido Nacionalista de parte de la brasileña Odebrecht.

Para el congresista fujimorista con las declaraciones de Jorge Barata a los fiscales (publicadas hoy en El Comercio) “ya no queda duda de que (el partido Nacionalista) recibió dinero) que fue pagado” con la concesión del proyecto Gasoducto Sur Peruano.

[Nadine Heredia habría recibido US$3 millones de Odebrecht para campaña nacionalista en 2011]

“El círculo se acaba de cerrar. Lo que estaba escrito en las agendas luego se corrobora con la participación de la Nadine en las negociaciones del Gasoducto del Sur (…) no queda duda de que se recibió dinero en campaña y que eso fue pagado con esa concesión tan rara, con tantos problemas”, dijo el congresista fujimorista en Canal N.

Héctor Becerril explicó que la acusación que pesa ahora sobre Heredia era algo que se veía venir y que por tal motivo el ex abogado de la esposa de Ollanta Humala, Eduardo Roy Gates, renunció a su defensa.

“Todo fue con la anuencia de Ollanta Humala, ambos son cómplices y deben terminar en la prisión como deben terminar todos los corruptos”, puntualizó el fujimorista.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.