26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti con las horas contadas en Matute

La administradora Susana Cuba le quitaría la confianza al DT uruguayo si los ‘íntimos’ pierden ante Melgar en la última fecha del Apertura.

Sanguinetti con las horas contadas en Matute. (USI)
Sanguinetti con las horas contadas en Matute. (USI)

El uruguayo Guillermo Sanguinetti tendría las horas contadas en Matute. Se supo que si Alianza Lima pierde el sábado ante Melgar, en la última fecha del Apertura, la administradora Susana Cuba le quitaría la confianza al ‘Topo’.

Tras ser eliminado de la Copa Sudamericana por el Barcelona de Ecuador, Sanguinetti habría presentado su renuncia al club íntimo. El argentino Claudio Vivas sería su sustituto.

La opaca actuación en el Apertura y la temprana eliminación de la Sudamericana habrían apurado la decisión de cambiar al comando técnico blanquiazul. La segunda opción sería Juan Reynoso, actual entrenador del Melgar.

Los victorianos ocupan el noveno puesto del Apertura con 18 puntos y este sábado a las 3:30 pm reciben en Matute a el equipo ‘dominó’, en el segundo lugar del campeonato con 24 pts.

Una victoria de Alianza serviría a Universitario para alzarse con la copa si es que derrotan a Juan Aurich en Chiclayo. Incluso el DT de la ‘U’, José del Solar, dijo que confía en que el ‘compadre’ vencerá a los arequipeños.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.