El exartillero alemán Gerd Müller alabó hoy al astro del Barcelona Lionel Messi tras ver cómo le arrebataba el récord de máximo goleador en un año natural.
La ‘Pulga’ superó la marca lograda por el teutón en 1972, tras anotar dos goles ante el Betis en la Liga española de fútbol y alcanzar así la cifra de 86 tantos marcados en 2012.
“Es un jugador increíble, un gigante y además es muy simpático y un profesional más bien discreto”, declaró el ídolo del Bayern Múnich y campeón del mundo en 1974 al portal de internet “Sport1”.
“He mantenido el récord durante 40 años, ahora el mejor futbolista del mundo me ha superado”, afirmó el alemán de 67 años.
“Me alegro por él. Messi es fantástico”, insistió. “Él tiene solo un defecto: no juega para el Bayern Múnich”, agregó en son de broma.
TÍTULOS MÁS QUE RÉCORDS
En tanto, el astro argentino no ocultó su felicidad por batir otra marca, pero dijo su objetivo es conseguir títulos.
“Es muy lindo conseguir un récord, pero como siempre digo, lo más importante es la victoria, que el equipo gane, y haber podido mantener la ventaja sobre el resto de equipos”, dijo la ‘Pulga’.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.