Tras su histórica clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores –pese a su derrota ante Santa Fe, y gracias al empate entre Cerro y Tolima–, el Real Garcilaso volvió sumamente motivado al Perú y así lo demostró su técnico, Freddy Garcia.
“Yo tengo la ilusión de jugar con un grande, un equipo que tenga trayectoria y logros alcanzados, porque a veces uno busca al rival más pequeño (…) Que sea contra un grande, Palmeiras, Nacional o Boca Juniors”, señaló el técnico sobre su posible rival de la siguiente fase.
“A veces uno busca al rival más pequeño, a uno de poco nombre y a veces ante ellos se nos van todas las ilusiones y no se logra pasar”, agregó ‘Petróleo’ en RPP.
Sobre la hazaña de llegar a esa instancia pese a que el club solo tiene tres años de fundado y esta es su primera participación internacional, García destacó su franco ascenso.
“Este es un equipo en crecimiento. La mitad, creo yo, goza de lo que es la Copa Libertadores, y la otra mitad ya ha tenido la oportunidad con equipos peruanos y también del extranjero. Nos ha hecho crecer rápidamente”, finalizó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.