Reuters
El Bayern Munich no podrá contar con el experimentado volante Franck Ribéry para el partido del miércoles ante Manchester City. Los bávaros debutarán de local en el Grupo E de la Champions League.
Tras varias semanas de ausencia por una lesión de rodilla, el francés debutó el sábado en la Bundesliga con una pequeña aparición en la que marcó un gol en la victoria por 2-0 ante el VfB Stuttgart.
“No está aquí, está en su casa. Fue al doctor el lunes y hoy me dijeron que no puede jugar”, dijo a la prensa el DT de Pep Guardiola. El holandés Arjen Robben también se encuentra sentido y actualmente está recuperándose de una lesión a la rodilla.
Por ello, se perdió el partido ante el Stuttgart. “Arjen está aquí entrenando, pero es su primer entrenamiento con el equipo esta semana y tenemos que ver cómo va”, dijo Guardiola.
El Bayern se ha visto plagado de lesiones, a las que se sumó el defensa central Holger Badstuber, quien se desgarró un músculo el sábado y deberá ser operado. Su nombre se une a otras bajas como las de Bastian Schweinsteiger, Thiago Alcántara, Rafinha y Javi Martínez.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.