19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

FPF: Bengoechea se despidió de la selección peruana tras elección de Oviedo

El aún DT de la selección peruana publicó, en Facebook, un mensaje de agradecimiento a Manuel Burga, los jugadores e hinchas.

Bengoechea finaliza su contrato con la selección peruana en diciembre de este año. (Reuters)
Bengoechea finaliza su contrato con la selección peruana en diciembre de este año. (Reuters)

El técnico Pablo Bengoechea escribió un mensaje en la redes sociales en tono de despedida de la selección peruana, tras conocer que no se encuentra en los planes del electo presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo.

El uruguayo, que tomó el mando de la blanquirroja en marzo de este año, agradeció a Manuel Burga, a los jugadores convocados en su ciclo – incluido Jefferson Farfán – y a los hinchas peruanos.

El electo presidente de la FPF, Edwin Oviedo, dijo por la mañana que Bengoechea no seguirá siendo técnico de la selección, por lo tanto no se le renovaría su contrato, que finaliza este mes. De esta forma, el ex jugador de Peñarol dejaría el buzo de DT luego de nueve meses.

“Buscaremos a un profesional que nos dé la confianza de que quiere trabajar por el bienestar de la selección, un técnico que vaya a ponerse la camiseta y nos convenza de que va a trabajar de manera incansable porque eso es lo que necesitamos”, apuntó Oviedo ni bien fue declarado como ganador de las elecciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.