20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Imagen entre Lionel Messi y Andrea Pirlo causa revuelo en redes sociales

Los futbolistas coincidieron en una entrega de los premios de los GlobeSoccer en Dubái, donde el italiano le pidió a la ‘Pulga’ tomarse una foto junto a su familia.

Andrea Pirlo y Lionel Messi juntos (Difusión)
Andrea Pirlo y Lionel Messi juntos (Difusión)

Andrea Pirlo ha sido campeón del mundo con Italia y posee una de las carreras futbolísticas más grandes de la historia. Lionel Messi es considerado en la actualidad el mejor jugador del mundo, pero tiene una deuda pendiente con su selección: El Mundial.

Andrea Pirlo es italiano y tiene 38 años, Lionel Messi es argentino y tiene 28. Ambos fueron galardonados este domingo en Dubái, en los GlobeSoccer, un premio creado por los jeques. Pirlo fue distinguido por su trayectoria, mientras que Messi ganó el trofeo como Mejor Jugador del 2015.

[Andrea Pirlo dejó la Juventus y fichó por el New York City]

Pirlo aprovechó la coincidencia para tomarse una foto junto a Messi.

EL jugador italiano subió esta imagen a su cuenta de Instagram y a Facebook con el siguiente texto: “Gran encuentro con el mejor …. Lionel Messi”. En las redes sociales no faltaron los comentarios que señalan que se juntaron los más grandes y talentosos del fútbol.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.