13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao llegan a Las Vegas convencidos del triunfo

‘Money’ reiteró que es mejor que Muhammad Ali, mientras que ‘Pacman’ afirmó que se encuentra “mejor que nunca”. Ambos concuerdan que será la ‘pelea del siglo’.

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao ya están en las vegas para la ‘pelea del siglo’. (AP)
Floyd Mayweather y Manny Pacquiao ya están en las vegas para la ‘pelea del siglo’. (AP)

Los grandes protagonistas de la ‘pelea del siglo’, el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao ya se encuentran en Las Vegas (Nevada), donde este sábado se enfrentarán por la unificación de los títulos del peso welter, y ambos aseguraron que están listos para el triunfo.

[Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao: Ganador se llevará cinturón adornado con esmeraldas]

Floyd Mayweather, quien se alojará en el hotel MGM Grand, reiteró a su llegada que era el mejor boxeador de todos los tiempos, incluido el legendario Muhammad Ali.

“No tengan duda, tuve un gran campamento, voy a demostrar por qué decidí aceptar esta pelea, y lo haré con hechos en el cuadrilátero. Soy el mejor de la historia y esta pelea será otra oportunidad de mostrar mi talento y de hacer lo que mejor hago: ganar”, indicó ‘Money’ Mayweather en una breve entrevista.

Sin embargo, el veterano promotor Bob Arum, que supervisa los intereses de Manny Pacquiao, ironizó sobre la definición de Floyd Mayweather sobre que es mejor que Muhammad Ali. “Seguro que lo supera, pero en gastar dinero”, refirió.

Por su parte, Manny Pacquiao, que se aloja en el hotel Mandalay Bay, se siente más cómodo y con un perfil más bajo que el de su rival.

[Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se enfrentan el 2 de mayo en Las Vegas]

‘Pacman’ Pacquiao, de 36 años, insistió que “es la pelea que todos” querían y que para eso se ha preparado “mejor que nunca”.

“Estoy listo, vamos a ganar el 2 de mayo, vamos a hacer historia para ustedes y para el boxeo, esta es la pelea del siglo, la más importante”, comentó Manny Pacquiao a su llegada al hotel. “Vengo bien preparado para la pelea”, reiteró.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.