25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

FIFA exige mejorar el campo del Venezuela vs. Perú por las Eliminatorias Rusia 2018

El máximo ente del fútbol mundial solicitó que se cumplan los protocolos para el duelo eliminatorio que se disputará en el Estadio Monumental de Maturín.

A falta de menos de un mes para el enfrentamiento, el campo de juego no está en optimas condiciones. (Prensa FBF)
A falta de menos de un mes para el enfrentamiento, el campo de juego no está en optimas condiciones. (Prensa FBF)

La FIFA señaló a través su representante venezolano que el estadio Monumental de Maturín, donde se enfrentarán Venezuela y Perú por la fecha trece de las Eliminatorias 2018, todavía no cumple los requerimientos básicos para el duelo del próximo 23 de marzo a las 6:30 p.m.

Rigoberto Uzcátegui, comisionado FIFA en Venezuela, informó al diario venezolano ‘La verdad de Monagas’ que “el campo necesita descanso inmediatamente, para poder garantizar que llegue con la mejoras necesarias porque Perú puede protestar el partido por esa razón”.

Iker Da Silva, representante de la empresa a cargo del mantenimiento del césped, señaló que se está cumpliendo con el protocolo de corte, riego y nutrición que exige esta cita mundialista, pero que las actividades del equipo Monagas Sport Club retrasa el proceso.

“La cancha debe cerrarse para que nuestro personal pueda trabajar en las mejoras, eso lo sabe la directiva del club. Si todos queremos quedar bien, cada quien debe cumplir su parte por la Vinotinto (Selección venezolana)”, afirmó Da Silva.

También te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.