El vicepresidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Jim Boyce, afirmó hoy que aún “no hay nada decidido” en la propuesta para modificar las fechas en que se realice el Mundial de Qatar 2022.
Como se recuerda, el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, afirmó que debido a las altas temperaturas que se producen en verano en dicha región asiática y que se jugaría entre noviembre y enero.
“La situación que yo conozco es que el comité ejecutivo de la FIFA estaría a la espera de realizar un informe junto con todos los actores involucrados en la Copa del Mundo”, aseguró.
En declaraciones a la cadena británica “Sky Sports”, se mostró “totalmente sorprendido” por las declaraciones del sectretario general.
“No sé si las declaraciones de Jerome Valcke son opiniones personales. No lo sé, pero puedo confirmar sinceramente que esto no se ha debatido en el comité ejecutivo de la FIFA”, afirmó en declaraciones que recoge el diario deportivo español “Marca”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.