25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Federación del País Vasco presentará queja a Perú por no llevar a figuras

Luis Mari Elustondo, titular de dicha institución, se mostró decepcionado por el nivel del equipo peruano que cayó goleado 6-0 en Bilbao.

Federación del País Vasco presentará queja a Perú por no llevar a figuras. (EFE)
Federación del País Vasco presentará queja a Perú por no llevar a figuras. (EFE)

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) recibirá un reclamo del presidente de su par del País Vasco, Luis Mari Elustondo, por haber presentado a un seleccionado sin sus jugadores principales y que a su vez habría transgredido las cláusulas del contrato entre ambas instituciones.

Elustondo se mostró decepcionado por el nivel del equipo que llevó Roberto Mosquera a Bilbao, que cayó goleada por 6-0, ya que la FPF “no trajo al amistoso a los jugadores que prometió”.

“Voy a revisar algunas de las cláusulas del contrato para, de forma testimonial, expresar mi queja a la Federación Peruana de Fútbol, porque no trajeron lo que nos prometieron. Hemos sido demasiado confiados”, comentó el titular de la federación vasca, en declaraciones al diario Deia, el segundo más vendido en Viscaya,.

A su vez, Elustondo prefirió resaltar la jornada futbolística que se vivió en la capital de Euskadi, en donde los vascos, al igual que el año pasado, golearon a su rival de turno, aunque lamentó el nivel peruano.

“No dieron la imagen esperada, ya que no tuvieron ninguna ocasión clara de gol”, sentenció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.