El peruano Reimond Manco habría dejado el Zamora de Venezuela por no sentirse cómodo con sus compañeros. Así lo informó el jefe de prensa del equipo, Freddy Bautista.
Reimond Manco llegó al equipo venezolano, que juega la Copa Libertadores, desde inicios del 2017, tras un paso poco convincente por Alianza Lima. Sin embargo, aparentemente no logró conectarse con el equipo por lo que decidió renunciar.
“El propio jugador comentó que no se sentía al mismo ritmo que sus compañeros en lo futbolístico. Reimond Manco demostró que no estaba en el nivel apto para el equipo, dijo que no se sentía cómodo y él mismo reconoció que ‘hay muchos jóvenes que están por encima de mí, prefiero dar un paso al costado’”, aseguró Bautista en Radio Ovación.
El jefe de prensa del Zamora aseguró que no existió ningún caso de indisciplina, y que la renuncia fue un mutuo acuerdo entre Reimond Manco y el equipo. Además, agrega que posiblemente la decisión del peruano se debió a la situación que vive Venezuela en estos momentos.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.