16.JUN Domingo, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

España derrotó 3-1 a Italia y jugará la final de la Eurocopa Sub-21

El conjunto ibérico enfrentará a la selección de Alemania. Saúl anotó un triplete para la victoria.

España enfrenta a Italia por la segunda semifinal de la EURO sub-21. (Getty)
España enfrenta a Italia por la segunda semifinal de la EURO sub-21. (Getty)

La selección española venció 3-1 a su par de Italia para definir su pase a la final de la Eurocopa Sub-21. El conjunto ibérico terminó goleando a los italiano en los último minutos del partido.

Saúl estuvo iluminado y marcó un triplete. El volante español anotó el primer gol del encuentro en la segunda mitad (53’). Bernardeschi empató el marcador minutos después (62’). Sin embargo, el mediocampista volvería a marcar por partida doble para definir el triunfo y sumar tres goles en el partido (65’)(74’).

De esta manera, España enfrentará a Alemania este viernes 30 de junio por la final Eurocopa Sub-21, la cual se disputará en Polonia. Para este encuentro, Saúl deberá vencer la portería de Donnarumma, quien es considerado el mejor arquero del torneo.

Previa de España vs. Italia

Las selecciones de España e Italia disputan las semifinales de la Euro sub-21 desde el estadio Marshal Jozef Pilsudski Stadium de Cracovia.

Tras la clasificación de Alemania a la final, ambas representaciones nacionales buscan el pase al reto definitivo por el título del certamen.

Alineaciones Confirmadas

España: Arrizabalaga, Bellerín, Meré, Vallejo, Jonny, Llorente, Saúl Ñíguez, Ceballos, Asencio, Deulofeu y Sandro Ramírez.

Italia: Donnarumma, Rugani, Caldara, Calabria, Barreca, Pellegrini, Gagliardini, Benassi, Bernardeschi, Chiesa y Petagna.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.