Tras el triunfo por 3-0 sobre la ‘U’ en el Monumental de Ate, el capitán de Cristal Erick Delgado dijo que el marcador pudo ser más amplio si los delanteros celestes hubiesen aprovechado mejor las oportunidades de gol.
“El análisis del partido es bastante simple. Nosotros salimos a proponer como lo hemos hecho durante todo el campeonato, la ‘U’ salió a jugarnos de igual a igual y eso nos benefició porque encontramos espacio”, indicó.
“Para nosotros no pudo ser mejor haber hecho el gol rápido, luego aprovechamos los errores que pudo tener el rival. Si no hubiésemos desaprovechado las ocasiones pudieron ser cuatro o cinco goles y nadie hubiese podido objetar nada”, agregó el ‘Loco’.
Por otro lado, se refirió a su futuro en el Rímac. El arquero sostuvo que ningún dirigente se le ha acercado aún para renovar el contrato. “Los dirigentes son libres de saber con quién quieren contar y con quién no. El fútbol es un negocio, la directiva verá si renueva o no conmigo”, anotó
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.