26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ecuador venció 2-0 a Honduras en amistoso a puertas de eliminatorias Rusia 2018 [Video]

El hondureño José Velásquez marcó un autogol en el minuto 12, mientras que Miller Bolaños anotó en el minuto 33.

Ecuador le ganó 2-0 a Honduras, jugando de locales (AP)
Ecuador le ganó 2-0 a Honduras, jugando de locales (AP)

Van construyendo su norte. Ante un escaso público en el Estadio Olímpico Atahualpa, la selección de Ecuador se impuso 2-0 con facilidad ante su similar de Honduras y cerró su corta preparación para el inicio de las eliminatorias a Rusia 2018.

[Perú empató 1-1 ante Colombia con gol de Jefferson Farfán en partido amistoso]

El ‘Tri’ tuvo varias figuras en su once, como los volantes Christian Noboa y Antonio Valencia, así como el atacante Miller Bolaños.

Este último fue el más destacado, porque a los 13’ puso un centro al área hondureña, donde el defensor José Velásquez cometió un autogol. Bolaños redondeó su buena faena al marcar el segundo a los 33’ con un potente zapatazo.

VENEZUELA NO LEVANTA
Luego de haber caído 3-0 de local ante Honduras hace unos días, la selección de Venezuela volvió a decepcionar. Esta vez solo igualó 1-1 de local ante Panamá.

[Chile y Brasil ganaron amistosos de cara a Eliminatorias al Mundial Rusia 2018]

Un descuido en la defensa local, apenas a los 3’, permitió la apertura de la cuenta a cargo del delantero panameño Rolando Blackburn. La respuesta de la ‘Vinotinto’ llegó con el tiempo cumplido por medio del atacante Salomón Rondón. El duelo se jugó en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.