28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ecuador saca un empate ante Brasil en el Sudamericano Sub 20

En el debut del Grupo B, Miguel Parrales abrió el marcador, que quedó en 1-1, y luego Luis León Bermeo metió gol en contra a los 38 minutos.

(AP)
(AP)

Brasil inició su defensa del título sudamericano Sub 20 con un empate 1-1 ante Ecuador en San Juan, Argentina, en el estreno del Grupo B de un torneo que otorga cuatro puestos para el Mundial de Turquía-2013.

Miguel Parrales abrió el marcador para los ecuatorianos a los 28 minutos tras cabecear un centro lanzado desde la derecha por Jonny Uchuari.

Brasil igualó a los 38 minutos con el gol en contra de Luis León Bermeo, quien no pudo contener un rebote cedido por el arquero Darwin Cuero.

El partido en la calurosa San Juan fue parejo e intenso, en particular en el primer tiempo, cuando Ecuador sorprendió a Brasil parándose en ofensiva.

La segunda mitad fue más igualada con chances para ambos equipos, donde se destacó el sustituto brasileño Fred, quien “cambió el ataque” de su equipo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.