Dunga, seleccionador de Brasil, confesó que no duerme tranquilo desde el jueves pasado cuando su equipo fue derrotado por Chile.
[Eliminatorias Rusia 2018: Así celebró la prensa chilena el triunfo ante Brasil]
Es por ese motivo, que el DT del ‘Scratch’ apeló a un humorista a fin de que le levantara los ánimos a sus jugadores, muy golpeados por el mal debut en las Eliminatorias y que este martes reciben a Venezuela por la segunda jornada.
“Mi cuerpo técnico y yo no estamos durmiendo bien. Debemos buscar las mejores opciones y cambiar algo tácticamente. Vamos a buscar jugadores que estén mejor físicamente. No vamos a cambiar todo el equipo porque eso lo empeoraría todo”, manifestó Dunga.
[Chile se tumbó a Brasil en Santiago e inicia el sueño mundialista]
“El domingo estuvo en la concentración el humorista Tom Cavalcante. Habló con todos. Brasil necesita humor, necesita alegría. Y nosotros también necesitamos sonreír”, manifestó el seleccionador con respecto a la situación que vive su escuadra.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.