Debido a los compromisos laborales y amistades que cosechó Diego Forlán por sus pasos en el fútbol inglés, español, italiano y brasileño, el deportista y la wedding planner a cargo de su boda acordaron tener cuatro mozos bilingües para que la atención a los invitados sea perfecta.
Como se sabe, el astro charrúa y su prometida, la jugadora de hockey profesional Paz Cardoso, se casarán el 11 de diciembre en la iglesia de San José de la Montaña, en el barrio de Carrasco, en Uruguay. Culminada la ceremonia religiosa, los novios preparan un festejo para 450 invitados en Villa Domus, un exclusivo espacio de eventos cerca del Aeropuerto de Montevideo.
La organización del matrimonio también estará pendiente que no haya ‘colados’, ni que se filtren fotos y videos que no sean autorizados por los novios.
Para prevenir estas situaciones, cada invitación cuenta con claves secretas personales para que no hayan intrusos. Además, los integrantes de la organización tienen prohibido llevar bolsos, cámaras y celulares.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.