25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego Forlán

En el fútbol no todo es dinero. Eso lo sabe muy bien Diego Forlán. El atacante uruguayo, ‘Balón de Oro’ del Mundial Sudáfrica 2010, se pronunció sobre el caso de Theo Hernandéz, jugador del Atlético Madrid , que ficharía por el eterno rival.

El delantero uruguayo Diego Forlán espera su primer hijo para comienzos del verano, informaron este sábado a la agencia EFE fuentes cercanas al jugador.

Con el título de DF10 se estrenará en noviembre la película que recorrerá la trayectoria del delantero uruguayo Diego Forlán, que actualmente milita con 36 años en el Peñarol de su país.

El veterano delantero uruguayo Diego Forlán debutó este domingo con dos goles en el triunfo 3-1 de Peñarol sobre Wanderers, en cotejo amistoso disputado en Montevideo.

El delantero Diego Forlán, reconocido goleador internacional y una de las estrellas de la celeste, firmó contrato con Peñarol y formará parte de su plantel durante un año y medio, informó el club uruguayo.

El uruguayo Diego Forlán, exdelantero entre otros equipos de Manchester United, Villarreal, Atlético de Madrid e Inter de Milán, no continuará en el Cerezo Osaka japonés, informó el propio futbolista en su cuenta oficial de una red social.

El futbolista uruguayo Diego Forlán está de cumpleaños. Y aunque el popular ‘Cachavacha’ está retirado de su selección, nadie puede negar el legado que dejó no solo con sus goles, sino con títulos.

Diego Forlán se despidió de Uruguay: Repasa sus 10 mejores goles

El delantero Diego Forlán anunció su retiro de la selección de Uruguay después de defender la camiseta de su país por 13 años en 112 partidos. La noticia fue confirmada por el mismo jugador en una conferencia de prensa en Japón.

El mítico delantero Diego Forlán anunció su retiro de la selección de Uruguay después de defender la camiseta de su país por 13 años en 112 partidos. La noticia fue confirmada por el mismo jugador en una conferencia de prensa en Japón.

El uruguayo Diego Forlán llegó a un acuerdo con el Cerezo Osaka para prolongar por seis meses su permanencia en el cuadro japonés, según anunció el club.

El futbolista uruguayo Diego Forlán acabó con las ilusiones de los hinchas de Universitario al aclarar que que aún “no hay nada” con el club crema.

El futbolista uruguayo Diego Forlán, en la mira de Universitario para la temporada 2015, dijo que está “tranquilo” y que aún “no hay nada” con el club crema.

Pese a los esfuerzos que hace la directiva de Universitario con el fin de ficharlo, el delantero uruguayo Diego Forlán habría dicho que no vendrá a Lima, según el portal Manya News del país oriental.

Papelito manda. La administración temporal de Universitario de Deportes presentó a la Sunat un plan de inversión para poder contratar al delantero uruguayo Diego Forlán.

Germán Leguía, ex jugador de Universitario, criticó a la dirigencia crema por querer contratar al delantero uruguayo Diego Forlán, pues considera que no sería una buena inversión.

Ante el interés que ha mostrado Universitario por contar en 2015 con Diego Forlán, el padre del futbolista dijo que todo depende de la propuesta del equipo crema.

La dirigencia de Universitario hizo un llamado a las compañías privadas y empresarios para financiar la contratación de Diego Forlán a través de la utilización de su imagen.

Prepara las maletas. José del Solar, director deportivo de Universitario, viajará a Uruguay junto con Jorge Vidal, gerente del club, el próximo 16 de diciembre para entrevistarse con el delantero Diego Forlán y convencerlo para que fiche por la institución merengue.

Debido a los compromisos laborales y amistades que cosechó Diego Forlán por sus pasos en el fútbol inglés, español, italiano y brasileño, el deportista y la wedding planner a cargo de su boda acordaron tener cuatro mozos bilingües para que la atención a los invitados sea perfecta.

Uruguay venció 2-0 a Colombia en Montevideo y alcanzó a Ecuador en el cuarto puesto de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, un resultado que aplazó la clasificación directa de los cafeteros.

Se pasó de vivo. Luis Suárez, el verdugo de Perú al marcar un doblete, defendió al árbitro Patricio Loustau y señaló que no influyó en el resultado. “El árbitro también se equivoca, es humano. A veces pasa y a veces no. Pero lo bueno es que permitió jugar y, también, pegar. Eso es bueno porque es parte del fútbol”, aseveró.

Diego Maradona le puso todas sus fichas a la selección peruana para el duelo de este viernes ante Uruguay por Eliminatorias en Lima, duelo que será clave para las aspiraciones de la blanquirroja.

Uruguay aterriza hoy (5:00 p.m.) para concentrar en el hotel Sheraton, realizar mañana un entrenamiento en la Florida y, posiblemente, reconocer el Estadio Nacional. El equipo de Óscar Washington Tabárez quedó prácticamente confirmado con el temible tridente Forlán-Cavani-Suárez en la ofensiva.

Tenemos una ventaja. Mientras algunos futbolistas de la selección peruana arribaron a Lima con alguna anotación a cuestas, en Uruguay causó sorpresa que ninguno de sus convocados pueda marcar un solo gol en pasado fin de semana en las ligas donde militan.

El delantero Diego Forlán señaló que, luego de la Copa Confederaciones, la selección uruguaya ha recuperado su potencial. “Hemos vuelto al nivel que nos llevó a cosas importantes, y eso es positivo”, manifestó el atacante del Inter de Porto Alegre.

El delantero Diego Forlán reconoció que a Uruguay le espera una dura batalla ante Perú, este 6 de setiembre en el Estadio Nacional, pues es consciente que el equipo que dirige Sergio Markarián se hace fuerte en Lima.

Pese a que falta una semana para el duelo con Uruguay por las Eliminatorias, el golero de la selección, Raúl Fernández, ya vive ese encuentro y pide tener cuidado con Diego Forlán, Edinson Cavani y Luis Suárez, la delantera que los charrúas presentarán en Lima.

Pese a que falta una semana para el duelo con Uruguay por las Eliminatorias, el golero de la selección, Raúl Fernández, ya vive ese encuentro y pide tener cuidado con Diego Forlán, Edinson Cavani y Luis Suárez, la delantera que los charrúas presentarán en Lima.

Con el regreso del atacante del Liverpool, Luis Suárez –que cumplió su fecha de sanción–, la selección uruguaya volverá a contar con su tridente ofensivo cuando visite a Perú, el viernes 6 de setiembre, en Lima.

Uruguay definió su lista de convocados para la próxima fecha doble de Eliminatorias, en donde enfrentará a Perú en Lima y posteriormente recibirá a Colombia en Montevideo.

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

Mientras Perú igualó y no anotó ante Corea del Sur, su próximo rival en Eliminatorias, Uruguay, apabulló hoy con un contundente 4-2 a Japón, en un amistoso disputado en la localidad nipona de Sendai.

El gol de tiro libre del uruguayo Luis Suárez ante España fue elegido por los usuarios de la página oficial de la FIFA como el mejor de la Copa Confederaciones 2013, torneo que organizó Brasil y que terminó ganando.

BELO HORIZONTE.- La mejor manera de asustar a un fantasma es con la sonrisa, con ese gesto que espanta el terror. En Brasil, la sonrisa es ancha así el juego siga sin enamorar del todo. Por ahora alcanza con el nervio, con el orden y con Neymar. No hubo ‘Mineirazo’ y el fantasma del ‘Maracanazo’ fue expulsado con una victoria 2-1 sobre Uruguay para meterse en la final.

La selección brasileña tuvo que esforzarse al máximo para derrotar 2-1 a Uruguay, resultado que le permitirá disputar este domingo la final de la Copa Confederaciones, ya sea con España o Italia, que mañana definirán la otra semifinal.

RECIFE.– Con tres delanteros, Uruguay planea hoy no tener piedad de la débil Tahití cuando choquen por el grupo B. La nota curiosa de ayer fue que Diego Pérez, Diego Forlán y Sebastián Eguren se quedaron encerrados 30 minutos en el ascensor del hotel donde se hospedan por un desperfecto. “Tahití es el rival más flojo, pero hay que ganarles”, dijo Luis Suárez.

SALVADOR.– Aquí no se esperaba paseo ni goleada. Con lo justo, Uruguay derrotó 2-1 a Nigeria y quedó cerca de las semifinales del torneo. A los 19’, un centro desde la izquierda encontró la zurda de Diego Lugano para darle la ventaja a la ‘Celeste’. Los africanos apelaron a la potencia y empataron a los 36’ cuando Obi Mikel le ‘rompió’ la cintura a Lugano en el área y metió un zapatazo alto. En la segunda parte, Suárez y Cavani armaron un contragolpe que terminó Diego Forlán (50’) con un zurdazo. El domingo, Uruguay chocará con Tahití y Nigeria se las verá con España.

Con un gol de Diego Forlán, Uruguay venció a Nigeria por 2-1 y dio un paso decisivo para clasificar a las semifinales de la Copa Confederaciones que se disputa en Brasil.

Con el cartel de ser uno de los diez futbolistas mejor pagados de América, según la revista Forbes, Paolo Guerrero llegó a Buenos Aires para jugar mañana con Corinthians por los octavos de final de la Libertadores ante Boca Juniors.

Con el cartel de ser uno de los diez futbolistas mejor pagados de América, según la revista Forbes, Paolo Guerrero llegó a Buenos Aires para jugar mañana con Corinthians por los octavos de final de la Libertadores. El peruano comparte el sexto lugar del ranking con Humberto Suazo (Monterrey), Diego Forlán (Internacional) y Pato (Corinthians), todos con US$ 3 millones anuales. Neymar (Santos /7 millones) y Thierry Henry (NY Red Bulls / 5.6 millones) lideran la lista.

Corinthians vence 2-0 al Inter con gol de Paolo Guerrero

Corinthians derrotó 2-0 al Inter de Porto Alegre con un tanto de Paolo Guerrero, quien sumó su quinto gol en el Brasileirao.

Argentina golea a Uruguay con la magia de Lionel Messi

Argentina, con otra actuación brillante de Lionel Messi, goleó 3-0 a Uruguay y sigue como líder de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, en partido jugado en el estadio Malvinas Argentinas (Mendoza).

El futbolista uruguayo Diego Forlán habría acordado la rescisión de su contrato con el Inter de Italia para firmar, en pocos días, un acuerdo de vinculación por dos temporadas con el brasileño Inter de Porto Alegre, según informó el diario uruguayo El País.

MONTEVIDEO.- Un gol de Salomón Rondón a los 83’ amargó a Uruguay, que empató 1-1 con Venezuela en el mismo Estadio Centenario por las eliminatorias sudamericanas. Ambas escuadras suman ocho puntos. Con Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani, los ‘charrúas’ tomaron el control de la pelota. ‘Cachavacha’, máximo goleador de la celeste con 33 dianas, abrió la cuenta a los 38’ con remate de izquierda tras pase de Álvaro Pereira.

El técnico de la selección uruguaya, Óscar Tabárez, ya puede sonreír a puertas del partido de su selección ante Venezuela. El zaguero Diego Godín (resfriado) y el atacante Diego Forlán (problema en el pie derecho) superaron sus molestias y participaron ayer en la práctica, por lo que fueron confirmados en el once. “Ya no hay tantas diferencias futbolísticas con Venezuela, pero el objetivo es ganar. Eso lo conseguiremos de una sola manera: atacando”, sostuvo el ‘Maestro’.

El técnico de la selección uruguaya, Óscar Tabárez, ya puede sonreír a puertas del partido de su selección ante Venezuela. El zaguero Diego Godín (resfriado) y el atacante Diego Forlán (problema en el pie derecho) superaron sus molestias y participaron ayer en la práctica, por lo que fueron confirmados en el once. “Ya no hay tantas diferencias futbolísticas con Venezuela, pero el objetivo es ganar. Eso lo conseguiremos de una sola manera: atacando”, sostuvo el ‘Maestro’.

Diego Forlán, capitán de la selección uruguaya, sabe que hoy no hay rival fácil en el fútbol, por lo que considera que Venezuela y Perú serán duros adversarios. “Jugar contra Venezuela nunca fue un trámite. Su fútbol progresó mucho. También pensamos en ganarle a Perú ya que jugamos en casa. Pero no nos confiamos de ninguno”, subrayó.