Dos nietos del exastro del fútbol brasileño Pelé lo demandaron en reclamo de una pensión de alimentos, que cubra el pago de un plan de salud y su educación, informó el jueves el Diario de Sao Paulo.
Gabriel y Octavio, de 13 y 15 años, los hijos de Sandra Regina, la hija de Pelé fallecida en 2006 víctima de un cáncer de mama, piden una pensión de 13,500 reales cada uno (unos US$6,000).
Según el abogado de ambos, Claudio Forssell, los nietos “fueron abandonados intelectual, moral y materialmente” por el abuelo, cita el matutino. “Pelé siempre los rechazó. A pesar de querer contacto con él, los chicos no se han encontrado con él desde 2011”, comentó.
Por lo pronto, la justicia fijó una pensión de 1,600 reales mensuales (unos US$760) hasta que se tome una decisión final, en una audiencia que está programada para noviembre. También solicitaron una indemnización, pero el monto no fue revelado.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.