19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barcelona: Dani Alves negó tener un precontrato con el PSG

El lateral brasileño dijo sentirse feliz en el Barza, pese a que en tres meses su contrato finaliza y aún no ha renovado.

Dani Alves afirmó que está feliz en el Barcelona. (AFP)
Dani Alves afirmó que está feliz en el Barcelona. (AFP)

El futbolista brasileño del Barcelona Dani Alves negó haber firmado precontrato alguno con otro club y aseguró que es tan feliz hoy con los azulgranas como lo fue en 2008, cuando fichó por el equipo.

[Dani Alves debutó como cantante en videoclip de Wahin]

“Mi corazón es feliz donde estoy, con lo que tengo, con los colores que defiendo. Aun cuando no depende de mí (seguir o no en el Barcelona). Si tengo que hacer mi parte, para quedarme o para salir, voy a hacer mi parte. La misma voluntad que tenía cuando llegué a este club es la que tengo ahora, aún con las especulaciones”, indicó Dani Alves en una entrevista publicada por el portal brasileño GloboEsporte.

Los rumores de su salida del Barcelona se basaban, entre otras razones, en que, faltando tres meses para que expire su contrato, Dani Alves no ha tenido ofertas de renovación.

Además, circularon en España versiones que afirman que el jugador firmó un acuerdo previo con el Paris Saint Germain, al cual defendería durante tres temporadas.

[Gerard Piqué a Dani Alves: “Tienes muchos enemigos aquí, te pasa como a mí”]

“Yo no tengo precontrato con nadie. Yo decidí que voy a vivir mi momento, y mi momento es ahora. Estamos vivos en tres competiciones”, aseveró Dani Alves, en referencia a los tres campeonatos en los que el Barcelona lucha por el título: la Liga Española, la cual lidera; la Liga de Campeones, en la que disputará los cuartos de final; y la Copa del Rey, en la que clasificó a la final.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.