Dani Alves jugará la final de la Champions League en Cardiff. Por otro lado, su ex equipo, Barcelona, fue eliminado del torneo por la Juventus , actual club del brasileño. De alguna manera el lateral se cobró una revancha por su indecorosa salida del cuadro catalán. El zaguero aseguró que su salida fue lo mejor.
► Dani Alves, el mago que acaba de meter el mejor gol de la Champions [VIDEO]
“Irme gratis del Barcelona fue una hostia con clase. Me gusta que me quieran, y si no me quieren, me voy. En mis tres últimas temporadas se escuchaba que me iba, pero los directivos nunca me decían nada a la cara. Fueron muy falsos y desagradecidos. No me tuvieron respeto. Solo me ofrecieron renovar cuando le sancionó la FIFA. Entonces es cuando yo entré en juego y firmé una renovación con cláusula libre. Los que hoy dirigen el Barcelona no tienen ni idea de cómo tratar a sus futbolistas”, señaló a BBC el defensor de la ‘Vieja Señora’.
El futbolista indicó que ahora enfrenta nuevos desafíos con el equipo italiano. “Quería salir de mi zona de confort y competir a un alto nivel en un club histórico y ganador. Porque yo soy un ganador. Y la Juventus también lo es. Es una institución que siempre tiene algo que enseñarte. Que siempre compite. Aquí soy feliz y tengo nuevos y bonitos retos en este gran equipo”, manifestó.
El defensa de la Juventus deberá esperar el resultado de la semifinal de vuelta entre Atlético y Real, así sabrá su oponente en la instancia final del torneo europeo.
Más información
Raúl Ruidíaz: 'Piojo' Herrera criticó al artillero peruano https://t.co/CLB4Vh1d0i pic.twitter.com/AySHXyfPML
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 10 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.