El portugués Cristiano Ronaldo asegura que ha cometido errores en el pasado y que no es una persona perfecta, pero señala que con los años ha aprendido y que ahora la gente lo comprende cada vez mejor.
“No soy perfecto, soy un ser humano, de carne y hueso. Lloro, río, tengo mis problemas. Cuando he dicho algo inconveniente he pedido perdón. Con el tiempo aprendo de mis errores”, dijo el astro portugués del Real Madrid en una entrevista que hoy publica la revista France Football.
Entre los errores que reconoce destaca haber dicho que la gente le tenía envidia porque era “guapo y rico”. “Hablaba después de un partido en el que no marqué. Varias cosas pueden explicar que diga cosas que después no me gustan”, asegura.
El futbolista, que concedió la entrevista con motivo de su Balón de Oro, señala que le costó mucho asumir los insultos de los aficionados de los equipos rivales, pero asegura que ahora lo lleva mejor.
Ronaldo admitió que vivió con mucha tensión las semanas previas a la entrega del Balón del Oro, donde finalmente se impuso sobre el argentino Lionel Messi y el francés Franck Ribéry.
“Ya semanas antes estaba nervioso. Se habló tanto sobre el Balón de Oro… si lo ganaría, si no lo ganaría, que lo ganaría Ribéry. Incluso mi madre me preguntó: ¿lo ganarás?”, relató el delantero.
Pese al alivio tras ganar su segundo Balón de Oro, Cristiano Ronaldo dijo estar hambriento de muchos más logros. “No me voy a dormir en los laureles. Sea con el Real Madrid o con Portugal, quiero ganar aún más cosas”, añadió el portugués, que el 5 de febrero cumplirá 29 años.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.