27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristiano Ronaldo no jugará este fin de semana ante la Real Sociedad

‘CR7’ tendrá descanso para que llegue bien ante el Borussia Dortmund por Champions League.

Cristiano Ronaldo será baja en la Casa Blanca. (Reuters)
Cristiano Ronaldo será baja en la Casa Blanca. (Reuters)

Lo cuidarán. Cristiano Ronaldo será una de las principales bajas que tendrá el Real Madrid este sábado, cuando le toque enfrentar a la Real Sociedad por la Liga BBVA.

Según explicó el técnico del equipo, Carlo Ancelotti, ‘CR7’ tiene tan solo una molestia en la rodilla, por lo que prefiere darle descanso para prevenir una lesión que lo pueda dejar fuera del partido contra el Dortmund por la Champions League.

“A Cristiano le damos descanso, está cargado. Lo hacemos para evitar riesgos, tenemos muchos partidos importantes y preferimos dejarlo en casa. Que se entrene mañana y el domingo para estar listo contra Borussia Dortmund”, explicó el italiano.

“El martes estará más fresco y puede recuperarse mejor de la carga de partidos. Es solo para darle más días de recuperación. Hemos hablado y hemos decidido juntos que era mejor que descansara, aunque él quiere jugar todos los partidos”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.