30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristiano Ronaldo: Zinedine Zidane usó una lisura para alabar juego de 'CR7' [Video]

El técnico de Real Madrid, durante una conferencia de prensa, destacó el buen momento futbolístico por el que pasa el jugador portugués.

Cristiano Ronaldo: Esta fue la grosería que usó Zinedine Zidane para alabar logros del jugador. (EFE)
Cristiano Ronaldo: Esta fue la grosería que usó Zinedine Zidane para alabar logros del jugador. (EFE)

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, resaltó esta tarde el buen momento que pasa el delantero Cristiano Ronaldo, quien anotó dos goles en la victoria 4-2 sobre el Athletic de Bilbao, y no dudó en festejar sus logros con una grosería que desató las risas en la prensa.

[Zinedine Zidane: “Lionel Messi es muy bueno, pero para mí el mejor es Cristiano Ronaldo”]

“Estoy contento por su gol y los logros de Cristiano… Bueno, ¿qué te puedo decir? Ustedes están aquí para opinar si juega bien o mal, está acabado y esas cosas. Él ha demostrado otra vez hoy que está de — no sé si lo puedo decir — que está de p*** ma***”, dijo Zinedine Zidane en conferencia de prensa.

Inmediatamente después de su expresión, Zinedine Zidane, entre risas, se disculpó por usar esa grosería para calificar a Cristiano Ronaldo y afirmó que este se encuentra bien y muy contento.

[Zinedine Zidane: “James Rodríguez está preparado para jugar”]

En el enfrentamiento de este sábado, además de Cristiano Ronaldo (2’ y 86’), anotaron también James Rodriguez (37’) y Toni Kroos (45’).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.