El futbolista Cristiano Ronaldo confirmó que terminó su relación con la modelo rusa Irina Shayk, quien fue su pareja durante los últimos cinco años. “Entendemos que era mejor para ambos que sucediera en este momento”, explicó a la agencia AP.
El astro del Real Madrid explicó en un breve comunicado que hizo público el final de su relación para poner fin a las especulaciones sobre su relación y “desmentir todos los rumores que últimamente han sido vinculados a nuestra relación o sobre mi vida personal”.
Cristiano Ronaldo no especificó a qué rumores se refería, pero los medios de comunicación en Portugal han informado de que Irina Shayk se peleó con familiares de ‘CR7’ y que él ya salía con otra mujer.
“Deseo a Irina las mayores felicidades”, dijo Ronaldo. La pareja, ambos de 29 años, ha tenido gran éxito internacional y su relación ha aparecido en periódicos y revistas de todo el mundo. No vivían juntos porque Cristiano Ronaldo radica en Madrid y Shayk viaja mucho.
Cristiano Ronaldo se consolidó como el mejor futbolista del momento al obtener el Balón de Oro, pero Irina no lo acompañó a la ceremonia en Zúrich. Su ausencia provocó rumores de que su relación había terminado.
La pareja permaneció en silencio a pesar de días de intensas especulaciones en la prensa. Cristiano Ronaldo tiene un hijo de 4 años llamado Cristiano Junior, pero nunca se ha dado a conocer la identidad de la madre.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.