Las conversaciones para que Carlos Lobatón se quede en Cristal el próximo año van por buen camino. La directiva le han hecho una gran propuesta al volante que fue para el título de los rimenses: un contrato vitalicio con el club y pagarle estudios de administración de empresas.
En concreto, si Lobatón se retira en Cristal seguiría percibiendo un sueldo. “Estamos conversando sobre mi futuro, viendo el tema de mi contrato. Siempre pongo como prioridad a mi familia”, dijo ‘Loba’, quien tiene ofertas jugosas de Juan Aurich y César Vallejo.
Otro punto a favor de su continuidad es que al volante le seduce jugar la Copa Libertadores. “Quiero jugarla, es verdad. Es una buena vitrina para cualquier futbolista, y Cristal va como campeón”, dijo Lobatón.
El ‘cerebro’ celeste también habló de la selección, y en 2013 espera mantener el mismo nivel para que Sergio Markarián lo siga convocando. “hay que pelear como sea. Es otro de mis objetivos para el año que viene”, añadió.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.