14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Corinthians venció 2-0 a Patriotas y está en octavos de la Copa Sudamericana

En el encuentro de ida, de no ser por Balbuena a los 92’, los brasileños no hubieran rescatado un empate ante los Patriotas.

Corinthians llegó al encuentro siendo líder indiscutible en Brasil. (EFE)
Corinthians llegó al encuentro siendo líder indiscutible en Brasil. (EFE)

Corinthians derrotó a Patriotas por dos tantos a cero y aseguró su pase a octavos de final de la Copa Sudamericana 2017.

El primer gol lo anotó Balbuena a los 27’ de la primera mitad. La escuadra brasileña, si bien dominó a lo largo del encuentro, no pudo extender la diferencia hasta el minuto 45 de la segunda parte donde Pedrinho anotó el 2-0 a favor.

En el encuentro de ida, Corinthians padeció frente a Patriotas, donde rescataron apenas un empate. Sin embargo, en el partido de esta noche, se apreció un equipo distinto y por ello pudo clasificar a octavos del certamen.

Previa del Corinthians vs. Patriotas

Corinthians , herido por el inesperado apuro en el duelo de ida, se medirá en el Arena Corinthians de Sao Paulo con el Patriotas este miércoles por el pase a octavos de la Copa Sudamericana .

Sol de América se mide frente a Ponte Preta por la Copa Sudamericana

En el encuentro de ida, de no ser por Balbuena a los 92’, el ‘Timao’ habría caído, pero finalmente pudo rescatar un sorpresivo empate (1-1).

Salvados por los pelos, los dirigidos por Fabio Carille no volvieron a fallar y llegan a la vuelta como líderes absolutos en Brasil, sin conocer la derrota desde hace 30 partidos y lanzados en su mayor período sin perder de los últimos 60 años.

HORA: 7:45 p m. (Hora peruana)
CANAL: FOX SPORTS

Posibles alineaciones

Corinthians: Cássio – Fagner, Balbuena, Pedro Henrique, Guilherme Arana – Paulo Roberto, Maycon – Marquinhos Gabriel, Clayton, Pedrinho – Jo.

Patriotas: Álvaro Villete – Jesús Murillo, Danilo Arboleda, Óscar Cabezas, Nicolás Carreño – Rafael Robayo, Larry Vásquez – Edgardo Rito, Larry Angulo, Mauricio Gómez – Edis Ibargüen.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.