26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Corinthians ganó 2-1 al Inter de Porto Alegre con gol de Paolo Guerrero

El ‘Timao’ consiguió un importante triunfo de visita que le sirve para pelear un cupo en la Copa Libertadores 2015.

Corinthians ganó 2-1 al Inter de Porto Alegre con gol de Paolo Guerrero. (Agencia Corinthinas/YouTube)

Paolo Guerrero continúa con buena racha en el Corinthians que está en quinto lugar con 49 puntos en el Brasileirao. El delantero peruano se encargó de encaminar la victoria de su club por 2 a 1 ante el Inter de Porto Alegre, tercero con 50 unidades.

El ‘Depredador’ abrió el marcador rápidamente a los 4’ y sumó su cuarto gol consecutivo en la misma cantidad de partidos. Los dirigidos de Mano Menezes ampliaron la ventaja con gol de cabeza de Gil sobre el final del primer tiempo. Finalmente, a los 73’, Nilmar descontó para el Inter.

“Jugamos muy bien. Mentalmente estamos muy cansados, pero demostramos que tenemos un gran equipo y podemos ganarle a cualquiera”, sostuvo el peruano.

Con este triunfo de visita, el ‘Timao’ se mantiene en la pelea por entrar a la Copa Libertadores 2015, a la que ingresarán los cuatro primeros del Brasileirao, que ya lleva jugadas 29 de sus 38 fechas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.