MIROSLAV KLOSE (ALEMANIA)
El histórico jugador alemán, Miroslav Klose, marcó su gol número 15 en los mundiales ante Ghana. Con este tanto, el alemán se convirtió en uno de los goleadores históricos de las Copas del Mundo al lado del brasileño Ronaldo. Como nos tiene acostumbrados, Klose celebró con su clásico salto acrobático.
LUIS SUÁREZ (URUGUAY)
El atacante ‘charrúa’ fue el encargado de marcar los dos goles que le dieron la victoria a Uruguay sobre Inglaterra. En el segundo tanto, el ‘Pistolero’ festejó con todo y hasta derramó lágrimas en junto a sus compañeros de equipo.
ASAMOHA GYAN (GHANA)
Asamoah Gyan fue el encargado de voltearle el partido a Alemania. A la hora de celebrar, el ghanés corrió hasta la esquina del campo y se puso a bailar con sus compañeros.
TIM CAHILL (AUSTRALIA)
Tim Cahill tuvo la gloria de marcarle un golazo a Holanda. Sin embargo, la celebración de este australiano fue también alucinante porque descargó toda su furia contra un banderín que había en el campo.
JAMES RODRÍGUEZ (COLOMBIA)
El baile lo puso James Rodríguez y toda la selección colombiana. El volante se jugó un partidazo y marcó uno de los goles que les dio la clasificación a los ‘cafeteros’ a la siguiente ronda del Mundial. La celebración de este gol siempre será recordada por lo colorida y alegre que fue.
MIGUEL HERRERA (MÉXICO)
El técnico de México, Miguel Herrera, tiene la particularidad de gritar con todo cada uno de los goles de su selección. Lo peculiar de este entrenador es que no se guarda nada y hasta se tira al suelo con todos sus jugadores.
ROBIN VAN PERSIE (HOLANDA)
Después de marcar su golazo de ‘palomita’, Van Persie corrió con todo para estrechar la mano de su técnico.
BOUBACAR BARRY (COSTA DE MARFIL)
El portero de Costa de Marfil, Boubacar Barry, no pudo con su genio, agarró un poco de pasto y lo mordió frente a las cámaras.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.