San Lorenzo dio un gran paso rumbo a la final de la Copa Libertadores 2014 al golear al Bolívar por 5-0 (2-0), en la ida de las semifinales, en un duelo jugado este miércoles en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, ante unos 50,000 espectadores.
Mauro Matos (5’), Emmanuel Mas (27’ y 87’), Juan Mercier (70’) y Julio Buffarini (73’) convirtieron los goles para el holgado éxito del ‘Cuervo’, que quiere conquistar el torneo continental por primera vez en su historia, y que puede perder hasta por cuatro goles de diferencia en la revancha para asegurarse el boleto a la serie decisiva.
El desquite se disputará el miércoles 30 de julio en el Hernando Siles de La Paz, y el vencedor se enfrentará en la final con el ganador de la serie que sostienen Nacional, de Paraguay, y el uruguayo Defensor Sporting, con ventaja parcial (2-0) para el equipo guaraní.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.