26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Copa América Centenario: Nicolás Lodeiro le dijo adiós al torneo por lesión

El jugador uruguayo había sido incluido el último viernes en la lista previa para para la competencia a desarrollarse en Estados Unidos.

Nicolás Lodeiro le dijo adiós a la Copa América Centenario por lesión. (AFP)
Nicolás Lodeiro le dijo adiós a la Copa América Centenario por lesión. (AFP)

El uruguayo Nicolás Lodeiro se perderá la Copa América Centenario tras confirmarse la “ruptura del menisco externo de la rodilla izquierda” que lo dejará sin opciones de poder participar. Será operado el lunes y tendría al menos tres meses de recuperación.

[Copa América Centenario: FPF lanzó lista con 40 preconvocados sin Pizarro ni Farfán]

El cuerpo médico de Boca Juniors anunció este sábado la lesión del jugador de 27 años que había sido incluido el último viernes en la lista previa de Uruguay para la Copa América Centenario que se disputará desde el 3 de junio en Estados Unidos.

El exjugador del Nacional uruguayo, Ajax holandés y de los brasileños Botafogo y Corinthians no podrá estar en la Copa América Centenario. Lodeiro ya había ganado el torneo continental en la edición 2011 en Argentina y había integrado la plantilla que el año pasado quedó eliminado en cuartos de final, en Chile.

[Copa América Centenario: Salen a la venta entradas para la final del torneo continental]

Para Boca Juniors, que mantiene la ilusión de lograr la séptima Copa Libertadores, este es el quinto jugador que esta lesionado y se suma a las bajas de Andrés Cubas, Fernando Gago, Andrés Chávez y Gino Peruzzi.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.