23.SEP Sábado, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Cómo acabará? Continúa la novela del traspaso de Neymar

Tras lo publicado por Piqué, muchos dan por hecho que el brasileño se queda, pero no es oficial.

Se especula sobre su partida a Francia. (AFP)
Se especula sobre su partida a Francia. (AFP)

La historia continúa y aún parece lejos de finalizar. La novela sobre la posible salida de Neymar del Barcelona para fichar por el París Saint-Germain sigue cosechando capítulos, sobre todo después de que su compañero Gerard Piqué, referente del equipo, publicara el domingo que el jugador se quedaba en el club.

Debido a eso, se han generado distintas reacciones. Primero, y la más obvia, que distintos medios asuman que el crack de la selección brasileña seguirá en el club. Incluso, Sport y Mundo Deportivo, conocidos medios catalanes, manifestaron ayer que ya era turno de Neymar “pronunciarse con respecto a su situación”, sobre todo después de afirmar que el vestuario ya habría convencido al jugador de seguir.

Otros medios, como Marca de Madrid, respaldan la vertiente de que el pase de ‘Ney’ al PSG continúa encaminado y que la publicación de Piqué “no cambia en nada” dicho hecho.

Hay incomodidad

En tanto, otra reacción que se generó a raíz de lo publicado por el defensor y capitán del Barza es cierta incomodidad en el entorno cercano a Neymar.

Sport, al respecto, indicó que fuentes allegadas al jugador dijeron que “aún no ha tomado una decisión”, por lo que esta novela continuará.

Tenga en cuenta

Neymar firmó por el Barza en 2013. Esta sería su quinta temporada.
222 millones de euros es su cláusula de rescisión.
Esta, según su última renovación, fue firmada en marzo de este año.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.