El DT de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, no quiere que se le escape ningún detalle del Palmeiras de Brasil, su primer rival en la Copa Libertadores.
Ya sabe, por ejemplo, que tras la salida de Hernán Barcos, el DT Gilson Kleina cambió de sistema. De tener tres jugadores en la delantera, pasó a solo dos ‘puntas’: Vinícius y Maikon.
La defensa no ha cambiado. Los marcadores Ayrton y Juninho son jugadores con mucha proyección por las bandas, y alimentan bastante en ataque.
Los centrales son dos ‘torres’ difíciles de pasar. Y Henrique es un defensa con gol: ha anotado 3 ‘pepas’ en dos encuentros seguidos.
Al medio, Marcio Araujo es uno de los motores y se pone al hombro al equipo. En la volante se forma una especie de cuadrado.
Arriba se juntan los dos hábiles: Vinícius con Maikon Leite. O sea, Nicolás Ayr y el ‘Chasqui’ Álvarez no pueden pestañear. Ya no hay ‘9’, pero sí dos rápidos.
Pese a que está en la Segunda División de Brasil, Palmeiras es un equipo de respeto.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.