26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: 'Comando Sur' 'ajustó' al plantel para ganarle a la 'U'

La charla empezó de manera cordial con Forsyth, Albarracín y Guizasola pero luego terminó con una fuerte discusión con insultos de por medio.

Comando Sur ‘ajustó’ al plantel de Alianza Lima a solo 24 horas del clásico. (USI)
Comando Sur ‘ajustó’ al plantel de Alianza Lima a solo 24 horas del clásico. (USI)

El clima que se vive en Alianza Lima no es de los mejores. La barra blanquiazul ‘ajustó’ hoy al equipo previo al clásico que se jugará mañana ante Universitario, porque solo ha conseguido siete puntos de 21 que ha disputado hasta ahora en el Torneo Apertura 2014.

Algunos miembros del ‘Comando Sur’ llegaron hasta el estadio Alejando Villanueva, en La Victoria, para exigirle a los jugadores mayor compromiso, pero lo que empezó como una conversación cordial terminó en una fuerte discusión con insultos de por medio.

George Forsyth, Paulo Albarracín y Roberto Guizasola participaron en la reunón y se comprometieron con sus hinchas a revertir los malos resultados frente a Universitario.

Por su lado, el técnico Guillermo Sanguinetti se mostró un poco angustiado por la falta de definición de los delanteros blanquiazules.

“Hay opiniones particulares sobre cómo resolvió Alianza los partidos. Es lógico que los que acompañan al delantero en la ofensiva tienen que aportar goles. Mi equipo debe atacar y defender en bloque. Necesitamos mayor cuota ofensiva en la red porque eso nos está haciendo perder puntos. Tenemos pocos goles en contra, pero también pocos goles a favor”, afirmó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.